CAUSE IN THE END ALL YOU REALLY HAVE IS MEMORIES.

jueves, 30 de mayo de 2013

Y hoy es uno de esos dias, en los que uno reflexiona sobre la vida que lleva y se da cuenta de que no podria ser mejor (para ser real). Todo en un correcto equilibrio. Rodeada de personas buenas. Con una familia no de esas que uno de chiquito se imagina tener, pero linda, con sus imperfecciones.. Pero al fin y al cabo te dejan una enseñanza, te dan appyo incondicional y confian en vos, en que podes lograr lo que te propongas, siempre buscan tu bienestar. Ademas de eso, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar! Salgo, bsilo, me divierto. Tengo un novio magico, de esos fuera de serie que te hacen feliz a cada momento, que me acompaña, me saca mil sonrisas, me abraza y besa de la manera mas linda, me hace sentir que es incondicional y mejorar a cada minuto. No es perfecta mi vida, pero asi como es me calza justa! Soy muy feliz. Y llorar por felicidad no tiene precio.